THE GREATEST GUIDE TO ALOJAMIENTO EN MEXICO

The Greatest Guide To alojamiento en Mexico

The Greatest Guide To alojamiento en Mexico

Blog Article

And at last, an evaluation Soon after their trip, friends tell us with regards to their stay. We check for naughty terms and verify the authenticity of all guest evaluations ahead of incorporating them to our internet site.

The employees was quite helpful, such as the valet parking, reception and also area company. The hotel is an excellent place for an amzing look at within the room. The facilities have been clean up and really cozy.

Krystal Grand Suites Insurgentes: De este alojamiento situado en la avenida Insurgentes se pueden destacar varios aspectos. En primer lugar, todas las habitaciones son suites con camas extralargas y cocinas perfectamente equipadas.

Waldorf Astoria cuenta con 113 habitaciones, todas ofrecen balcones privados con piscinas de inmersión y vistas de las olas rompiendo sobre la playa rocosa. Otra opción son sus suites frente al mar que incluyen chimenea de gasoline en el balcón.

Al mismo tiempo, el aparcamiento privado, el gimnasio y la cocina equipada de las suites figuran entre las prestaciones más atractivas.

Resort Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del lodge ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Descubre los secretos y las historias de la Ciudad de México que se esconden en los parques de Chapultepec, la elegante zona de Polanco, la zona gay de Zona Rosa y la bohemia e intelectual zona de Coyoacán.

Lodge Roble es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece desayuno a la carta y wifi free of charge en todo el alojamiento.

CASA SAUTO 2 suites in Downtown está a 3 min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de alojamiento en Mexico México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de wifi gratis y salón de uso común.

Entre sus calles, a las que han puesto nombres de ciudades de México, habitan un buen número de artistas y profesionales de la artesanía que la han convertido en el epicentro cultural y artístico de Ciudad de México.

Ver oferta Ver oferta Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en la Ciudad de México

Miles de fincas rústicas del área de Barcelona empezarán a pagar el Tributo Metropolitano este 2024 tras un revés del Supremo

Resort Castropol: El precio por habitación es muy asequible si tomamos en cuenta que es uno de los hoteles de Ciudad de México mejor ubicados (en pleno Centro Histórico).

Si tienes la suerte de poder visitar sin prisas CDXM y alrededores (aquí te cuento las mejores excursiones cerca de Ciudad de México), sin duda puede interesarte para ahorrar bastante dinero en alojamiento.

Report this page